MASTER INTERNACIONAL EN COACHING & BUSINESS by FundAres

 

 

FUNDARES

Presentan:

ALITARA en colaboración con FundAres (FCBTI) te proponen de la mano de reconocidos coachs y profesionales de élite, una formación de alto nivel de calidad, práctica, con visión internacional y adaptada a nuestra cultura.  Acrditación Universitaria de Master.

MASTER INTERNACIONAL EN COACHING PROFESIONAL Y EJECUTIVO

Cada vez más personas y profesionales de distintos sectores demandan la formación como coach, especialmente en el ámbito empresarial y por parte de emprendedores.

Se precisa una formación sólida, con profesionales reconocidos que, siendo coach, adicionalmente aportan un alto bagaje experiencial en el ámbito empresarial en entornos complejos y altamente exigentes.

La complejidad de la empresa actual y su repercusión social, requiere una adaptación continua a los cambios que cada vez se generan con mayor velocidad y frecuencia. Se hace por ello necesario el desarrollar nuevos estilos de dirección y liderazgo, nuevos modelos de educación, de desarrollo del talento, de generar confianza y compromiso, de fomentar una diferenciación en las relaciones con de clientes/proveedores, de trabajo en equipo, de coordinación, de plantear modelos de negocio y esfuerzos comunes dirigidos a alcanzar objetivos compartidos.

Una característica común a todas las empresas de éxito, independientemente de su tamaño y actividad, es su capacidad para desarrollar el talento de sus directivos y profesionales. Estas empresas entienden que el éxito de sus estrategias empresariales sólo puede crecer en la medida que se desarrollan sus integrantes.

Una característica común a toda persona de éxito, independientemente de su profesión, es su coherencia entre lo que piensa, siente y lo que hace, alineado con su propósito, identidad y valores que promueven, entre otros, la mejora continua, la confianza, el compromiso, la alta energía y la perseverancia.

Esos marcos de desarrollo hoy requieren de una VISIÓN INTERNACIONAL y de la potenciación de la PERSONA-PROFESIONAL con disciplinas como el COACHING por ser una disciplina de reconocida eficacia en el área del progreso y la excelencia profesional y personal, facilitando integrar cambios en la vida personal como en las empresas y organizaciones. Una cultura de aprendizaje y desarrollo sostenible.

Un Coach es un entrenador y motivador especialista en facilitar que las personas-profesionales-empresas consigan resultados extraordinarios, impulsando a su cliente/colaborador/alumno a superar aquello que le limita y así lograr sus objetivos y metas.
Es un entrenamiento que permite la consecución de resultados través de herramientas claves y qué favorece la integración de los cambios necesarios para el progreso de la persona y la organización.

  • Porqué los profesionales que impartimos el programa tenemos una dilatada experiencia como coach en distintos sectores y años de experiencia profesional y empresarial en entornos complejos a nivel internacional y nacional, generando resultados desde la utilización de la competencia del coaching
  • Porqué nos comprometemos con la calidad que exige una titulación Universitaria para aportar un alto valor diferencial en la formación de nuestros alumnos-clientes, una certificación oficial de nivel.
  • Porqué hay que integrar lo que funciona, entender en que cultura/entornos aplicamos según que herramientas, diferenciar que es coaching y que no lo es, y entender que “no todo vale”, porque cuando todo vale, nada vale.
  • Porqué creemos en el “nosotros” y en “los valores” para desarrollar la persona, el profesional y la empresa y así gestionar “los egos” que impiden el desarrollo en cualquier ámbito.
  • Porqué provocamos relaciones de sinergia que duran años entre los participantes así como oportunidades de proyectos laborales y empresariales
  • Porqué el programa es muy práctico, ameno, experiencial, dinámico, útil y serás un excelente coach profesional
  • Porqué puedes venir de cualquier parte de España o fuera de España dado que el diseño del programa está pensado para ello, para generar más riqueza y perspectivas entre participantes de distintos lugares.
  • Porqué proporciona una visión global de las principales tendencias en Coaching así como agencias de coaching nacionales e internacionales.
  • Porqué tu vida, tu equipo, tu empresa puede cambiar si es lo que quieres y el viaje lo harás acompañado de profesionales que se comprometen contigo.

El Master Internacional en Coaching & Business, con Titulación Universitaria, las 10 razones para tomar esta DECISION:

  1. Adquirir, entrenar y desarrollar las competencias profesionales propias de un coach y lider en el ámbito personal, profesional y ejecutivo.
  2. Conseguir disponer de una visión estratégica del coaching, crear e implementar sistemas y procesos de coaching en el ámbito personal y ejecutivo en las organizaciones, pudiendo evaluar las competencias y la supervisión del desarrollo del proceso de coaching.
  3. Familiarizarse con las diferentes metodologías, recursos, estrategias y herramientas que se aplican en los procesos de Coaching con visión internacional/local y tanto para el ámbito empresarial como el personal.
  4. Experimentar como protagonista qué se siente en el rol del coach y en el rol del coachee, con objeto de culminar un proceso de aprendizaje fuertemente experiencial y práctico así como para permitir realizar los cambios necesarios para integrar las cualidades fundamentales de un coach y líder de “excelencia”
  5. Entrenar al futuro coach en la gestión de sus limitaciones y de sus emociones, tanto propias como ajenas, contemplándolas como una oportunidad de desarrollo
  6. Entrenar y favorecer el conocimiento por parte de los alumnos de herramientas claves adicionales que debe incorporar un coach dentro de un proceso según las necesidades del cliente, por ejemplo: liderazgo, habilidades directivas, PNL (programación neurolingüística), resolución de conflictos, negociación, gestión de equipos, inteligencia emocional, etc.
  7. Favorecer sinergias entre los participantes del programa que por su modalidad intensiva y perspectiva internacional pretende unir profesionales de diferentes lugares/culturas para generar más riqueza experiencial.

  • Personas que desean ejercer como coaches profesionales tanto en el ámbito personal como en ejecutivo y hacer de esta profesión su medio de vida
  • Gerentes, Directivos, Ejecutivos, Empresarios, Jefes de Equipo y Emprendedores, que deseen adquirir la competencia y habilidades de coach.
  • Comerciales orientados a resultados con clientes
  • Responsables de RRHH que quieran ampliar sus competencias para el mejor desempeño de sus funciones y soporte al equipo Directivo de su Organización.
  • Profesionales de distintas áreas como psicólogos, pedagogos, terapeutas, médicos, enfermeras, abogados y aquellos profesionales que deseen dotarse de nuevas herramientas para su desempeño profesional.
  • Profesores, formadores, y en general, personal dedicado a la enseñanza.
  • Consultores y Coach que quieran reforzar y ampliar conocimientos y experiencia, dar un impulso a su carrera u obtener una certificación Internacional y acreditación Universitaria.
  • Estudiantes que quieran encaminarse hacia esta profesión.
  • Personas que desean reorientarse profesionalmente.
  • A todas aquellas personas que, en general, deseen potenciar su desarrollo humano, mejorar en la obtención de objetivos, aumentar sus competencias y habilidades, tomar las riendas de su vida y trayectoria profesional, así como mejorar sus relaciones personales.

 

Nuevas Convocatorias PRONTO.